Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y todos deseamos un tono bronceado y brillante para nuestra piel.
En la entrada de hoy os dejamos una selección de alimentos para incluir en la dieta si quieres lucir este verano un brillante y tostado bronceado.
Pescado azul
El pescado azul es rico en ácidos grasos y proteínas, ambos nutrientes esenciales necesarios para reparar las células dañadas de la piel.
Tomate
El tomate es uno de los alimentos con más contenido en los betacarotenos que te protegen del sol.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es fuente de vitamina E y su consumo antes de tomar el sol está demostrado que evita las alergias solares.
Espinacas
Las espinacas es un alimento con alto contenido de caroteno. Además, tiene fitonutrientes y pigmentos que protegen la piel de los rayos ultravioleta.
Pepino
Es un alimento rico en agua, vitaminas y minerales que son muy beneficiosos para la piel y la ayudan a hidratar naturalmente. Un bronceado sobre piel hidratada se ve más bonito y dura más sin descamarse.
Legumbres
Los alimentos ricos en vitaminas B y E, como las legumbres, evitan la deshidratación y la descamación y prolongan el bronceado.
Zanahoria
La zanahoria ayuda a mantener un bonito color. Este alimento ayuda a fortalecer el sistema de defensa natural de la piel.
¡Toma nota y añádelos a tu lista de la compra!