Esos molestos vellos que crecen sin control por nuestras piernas pueden ser un incordio, además a la larga nos hace perder mucho tiempo y dinero que podríamos emplear en disfrutar sin tener que estar constantemente pendientes de tener un depilado perfecto antes de ponernos un vestido.
Es por ello que la depilación láser es algo que ha tenido una gran acogida entre las mujeres y muchos hombres. Nos da la oportunidad de olvidarnos del vello para siempre. Si hemos decidido realizar un tratamiento de depilación láser hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta antes de acudir a nuestra cita.
Historial médico
Primero deberemos informar de nuestro historial médico, en el que dejemos claro nuestras operaciones, enfermedades, problemas en la piel e incluso medicamentosos que estemos tomando en ese momento. Es importante que no se nos olvide este aspecto ya que algunos tratamientos no son compatibles.
No ir depilados
No tenemos que ir depiladas a la cita. Es importante que el profesional que vaya a encargarse de nuestro depilado pueda ver las características de nuestro vello para que nos pueda aconsejar el mejor tratamiento láser de acuerdo con nuestras características. De hecho será de gran utilidad que la depilación previa a la cita, unos días antes, haya sido con cuchilla y no con técnicas como la cera que eliminan el pelo de raíz.