El agua micelar se ha puesto de moda en los últimos tiempos convirtiéndose en un elemento ideal para limpiar nuestra piel y eliminar los restos de maquillaje. Pero, ¿por qué estan popular el agua micelar?
- No irrita: Al evitar el contacto con el agua corriente se evita también la posible irritación que puede conllevar.
- Limpieza profunda: Si el agua que escoges es de calidad puede ayudarte a hacer una limpieza completa. El agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo tanto es suficiente para eliminar cualquier maquillaje o impureza.
- También la pueden usar las pieles grasas: A diferencia de otros productos, el agua micelar es perfecta tanto para aquellas personas que tienen la piel grasa como las que tienen seca.
- Tonifica la piel.
- No deja residuos grasos: Ni deja la piel tirante (como cuando se usa un gel al agua) ni deja residuos grasos (tan frecuentes cuando se usa leche desmaquillante).
El Agua micelar actúa dando a nuestra piel esa energía y ese frescor que necesita para que se vea más resplandeciente y con mayo vitalidad. Esto se debe a que su composición es muy similar al del agua de nuestra piel.