Como cuidar la piel durante el otoño

El final del verano y la llegada de las temperaturas bajas puede afectar negativamente a nuestra piel. La llegada del frío hace que se pueda perder tersura y los poros debilitarse. Además nuestra piel recibe menos vitamina D y a que el sol es menos intenso. En este artículo te damos unos pequeños consejos para que puedas mantener una salud perfecta en tu piel y luzca radiante siempre.

Es fundamental vigilar nuestra alimentación, y disfrutar de una dieta rica en vitamina A, que la encontraremos en las frutas de la temporada como la calabaza o las zanahorias. Para tener el aporte correcto de vitamina E, una buena cucharada de aceite de oliva virgen extra en crudo; y también es bueno aprovechar la vitamina C que extraemos de las frutas cítricas de temporada.

Por último la hidratación y el ejercicio ayudan a mantener la salud de nuestra piel en estado perfecto. Estos también deben ir acompañados de simples pero efectivos tratamientos de belleza, como tener la costumbre de hidratar nuestra piel con cremas de cuerpo o body milk para duchas.

En nuestro centro le ofrecemos los tratamientos de salud para la piel y depilación corporal más adecuados para cada caso. Consulte con nuestro equipo de profesionales para que le podamos asesorar personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>