En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de las pestañas y de la necesidad de desmaquillarlas para mantenerlas sanas y fuertes. Aunque, como hemos comentado, el primer paso es utilizar productos de calidad y no pasarnos de capas a la hora de aplicar la máscara de pestañas, existen algunos consejos que podemos tener en cuenta para que eliminar toda esa máscara de pestañas sin dejar residuos ¡Toma nota!
Productos
Lo primero que vamos a hacer es elegir los productos. Es importante que seleccionemos un limpiador específico para nuestros ojos, no vale solamente con agua y jabón. Para ello, podemos usar un bisáfico, agua micelar o algún limpiador indicado para los ojos y las pestañas.
Algodón
El algodón no engaña, es por ello que nos podemos servir de él para acabar con la suciedad de los cosméticos de nuestras pestañas. para ello simplemente deberemos empapar los discos desmaquillantes del producto de limpieza facial que hayamos seleccionado. También podemos hacer uso de toallitas, aunque el algodón es más práctico para conseguir una limpieza total.
Técnica
No arrastres, lo más recomendable es realizar pequeñas pulsaciones suaves, alrededor de 20, de este modo quitaremos el maquillaje sin dañar nuestros ojos y pestañas. Es importante que no olvidemos limpiar también las pestañas inferiores.
En Depilación Glamour ofrecemos diferentes tratamientos de pestañas que pueden ayudar a ahorrar el uso de cosméticos, ayudándonos a lucir unas pestañas más espesas y largas. ¡Solicita información!