Cómo hidratar la piel en verano

En ocasiones notamos que nuestra piel está seca y necesita hidratación. Lo notamos más a menudo en brazos y piernas, por eso, la hidratación es una de las grandes protagonistas, sobre todo, en verano.

El sol y las altas temperaturas hacen que nuestra piel pierda hidratación y corremos el riesgo de que muestre un aspecto envejecido antes de lo que desearíamos, por eso debes llevar a cabo una rutina sencilla de hidratación y protección de la piel como una costumbre constante y saludable.

Sigue estos sencillos consejos y tu piel se verá radiante y espectacular todo el año:
Bebe mucho líquido. Lo habrás oído muchas veces, pero es muy importante que tu cuerpo mantenga la hidratación necesaria y la mejor manera que tenemos de conseguirlo es bebiendo principalmente agua..

Algunos alimentos también aportan mucha hidratación a nuestro cuerpo como: la sandía, el pepino o el melón.
Cuida tu hidratación exterior con productos que combatan la sequedad que produce el salitre del mar, el sol, el cloro de las piscinas…
Aplica un producto hidratante, no solo en la cara, sino por todo el cuerpo (brazos, piernas, espalda, vientre y pecho). El mejor momento para hacerlo es después de la ducha diaria.

Sigue estos consejos a diario y te darás cuenta de que tu piel estará más suave, luminosa e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>