En la pasada publicación de nuestro blog dábamos una serie de consejos de cara al verano y la constante exposición a los aires acondicionados. En esta nueva publicación queremos darte más claves que puedes tener en cuenta para mantener tu piel cuidad y evitar aspectos como la sequedad o la tirantez. ¡Toma nota!
No frotes
A la hora de limpiar y secar tu cara, así como en el momento de aplicar cosméticos es posible que arrastres, ¡error!, lo mejor que puedes hacer es dar pequeños toquecitos.
Cremas
Como decíamos es importante que hidratemos la piel desde el interior y el exterior. Por ello, además de beber mucha agua, será importante que apliquemos en nuestro rostro cremas, especialmente cremas de texturas ligeras, éstas hidratarán los poros sin obstruirlos.
Alimentos
Además de ingerir una gran cantidad de líquidos deberemos prestar atención a los alimentos que incluímos en nuestra dieta ya que pueden ayudarnos a preparar nuestra piel para una exposición directa al aire acondicionado hidratándola desde el interior. De este modo lo más recomendable es que recordemos alimentarnos de frutas y verduras.
Estos son algunos de los consejos que podemos seguir en nuestras rutinas si queremos cuidar nuestra piel y protegerla del aire acondicionado.