En un post anteriores vimos los cuidados de la piel tras la depilación eléctrica. Hoy queremos enseñarte a preparar la piel antes de la depilación mediante electrología, porque esto aumentará la eficacia de la eliminación del vello y contribuirá a que tu piel sufra menos.
Recordemos que la electrología es una técnica de depilación definitiva que utiliza corrientes eléctricas para la eliminación del folículo piloso, la base de crecimiento del vello. En Glamour somos expertos en depilación eléctrica Blend, por radiofrecuencia y por electrólisis y, como tal, te aconsejamos que tomes las siguientes medidas para preparar la piel antes de la depilación eléctrica:
- Exfoliación. Durante el tratamiento de depilación con electrología se recomienda exfoliar la piel una o dos veces por semana para eliminar impurezas y células muertas. Para ello, utiliza un guante exfoliante y realiza un masaje suave por la zona a depilar. También puedes adquirir productos específicos para exfoliar y limpiar tu piel.
- Hidratación. Para que la piel sufra menos con la aplicación del tratamiento, mantenla hidratada utilizando cremas específicas para tal fin diariamente.
Si tienes dudas sobre cómo preparar la piel antes de la depilación eléctrica o cualquier asunto relacionado con los servicios que ofrecemos llámanos al 944 333 060. Estaremos encantados de atenderte.