Cómo proteger la piel del frío (Parte II)

Seguimos con una nueva tanda de recomendaciones para que evitar que nuestra piel se agriete deteriore en invierno a causa del frío y el viento. ¡No te las pierdas!

Calefacción

La calefacción es uno de los recursos más efectivos para combatir el frío en nuestro hogares, sin embargo su uso puede acabar por resecar aún más nuestra piel, por lo que deberemos tomar una precaución extra para evitarlo. Hidratamos más nuestra piel y emplearemos humidificadores para que el ambiente no guarde tanta sequedad.

Manos y rostro

Las manos son junto a nuestro rostro una de las partes del cuerpo que más sufren las consecuencias del frío. Es habitual que las manos se resequen e incluso cuarteen debido a que poseen una menor proporción de glándulas sebáceas en relación con otras partes del cuerpo. Es por ello que protegerlas con cremas y guantes será el mejor método para evitar el envejecimiento prematuro.

Labios

Los labios son también una de las zonas que más sufren las inclemencias del tiempo, secándose y pelándose. Un punto clave es evitar humedecerlos con saliva ya que aumenta la irritación, lo mejor es extender vaselina de forma periódica para favorecer su hidratación.

Estos son algunos consejos que ofrecemos desde Depilación Glamour para ayudarte a cuidar tu piel. Sigue nuestro blog para descubrir una amplia variedad de trucos y consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>