¿Cómo recuperar la piel tras el verano?

Al vuelta a la rutina tras los excesos de las vacaciones nos pilla con la necesidad de desintoxicarnos. La pérdida de hábitos saludables durante nuestras semana de vacaciones afecta a nuestro cuerpo, y por supuesto a nuestro piel. Siguiendo los consejos adecuados, no tardaremos mucho en recuperar la piel y el resto del cuerpo y olvidarnos de los restos de este verano

Entre los agentes que más afectan a nuestra piel durante la época estival el sol lidera, sin duda, esta lista. La radiación UVB es la responsable de las quemaduras solares, manchas, precáncer y cáncer cutáneo pero la UVA al ser más penetrante destruye las fibras de colágeno y de elastina favoreciendo el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

Aunque suene a tópico, establecer una serie de hábitos para detoxificar la piel tras el verano es clave para que esta recupere su estado natural. Retomar los hábitos de alimentación saludable, establecer una rutina deportiva, intentar dormir entre seis y ocho horas al día y evitar el alcohol o el tabaco serían las reglas básicas de este proceso. 

También son recomendables tratamientos de belleza y limpieza corporal como el peeling, tratamientos hidratantes de piel y corrección de arrugas. En Depilación Glamour te ayudamos a que tu piel luzca siempre bella y perfecta con nuestros tratamientos de depilación eléctrica, cuidando cada detalle. Para cualquier duda contacta con nuestro equipo de profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>