Consejos contra la piel flácida

La flacidez en la piel en muchas ocasiones es fruto de una pérdida importante de peso, después de haber realizado una dieta o cambiar nuestros hábitos de vida. Vamos por el paso correcto para cuidarnos, ahora toca devolver a nuestra piel ese aspecto tonificado que teníamos. Te dejamos algunos consejos para conseguirlo ¡Toma nota!

Bebe mucha agua

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de bebe mucha agua, esto nos ayudará a mantener la piel hidratada.

Hidratar

Podemos utilizar aceites hidratantes e incluso cremas específicas aplicándolas con masajes para ayudar a que nuestra piel se recupere. De cualquier modo, debemos de tener presente que los milagros no existen, por lo que la simple aplicación de cremas no va a ser suficiente para ayudar a nuestra piel a recuperarse.

Alimentación

Realizar una alimentación equilibrada rica en ácidos grasos omega 3, frutas y verduras nos ayudará a aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para fomentar la producción de colágeno y elastina, imprescindibles para la recuperación de la piel.

Ejercicio

Sin lugar a dudas el ejercicio es la mejor solución para devolver a nuestra piel la elasticidad, para ello podemos hacer uso de ejercicios con pesas, natación, spinnng o pilates que nos ayudarán a tonificar el cuerpo y la piel.

Estos son algunas de las rutinas que debemos adoptar para que nuestra piel se vea sana y cuidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>