Consejos de belleza para estas navidades

Ha llegado la Navidad de pleno. Época de alegría, felicidad y grandes comidas. Nuestra rutinas, especialmente en la alimentación, cambian de manera drástica, y esto puede traer consecuencias en nuestro cuidados y la salud de nuestra piel. Os dejamos con unos breves consejos para que mejores la salud de tu piel durante estas fiestas.

Los exscesos navideños tienen más consecuencias de las que podemos preveer en un primer momento, y es que las comidas grasas unido a la falta de descanso y el consumo de alcohol junta los condicionantes necesarios para hacer que nuestra piel pierda pierda iluminación e incluso firmeza.

Los grandes tres problemas son la deshidratación, la inflamación de la piel y la apariencia apagada de nuestro rostro. Trasnochar unido al consumo de alcohol y la ingesta de alimentos hipercalóricos son la combinación perfecta para causar daños en la salud y estética de nuestra piel, obligándonos a actuar para contrarrestar estos efecto.

Sin descuidar nuestro descanso y nuestras rutinas de cuidado y belleza, podemos hacer frente a la Navidad para disfrutar y estar siempre en unas condiciones de salud optimas. Desde Depilación Glamour te asesoraremos personalmente en todos los tratamientos de belleza que necesites. Nuestro objetivo es tu salud y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>