Está claro que las pestañas son uno de los rasgos que marcan la diferencia. Y es por ello que en el mundo del cine y las celebrities podemos apreciar que la mayoría presume de unas pestañas largas, rizadas y de un intenso color negro. No se trata de que todas hayan tenido la fortuna de nacer con ellas, sino que mediante diversos procesos y un cuidado constante han conseguido lucirlas.
Para tener unas pestañas bonitas es imprescindible que las cuidemos. En Depilación Glamour te damos una serie de consejos para su cuidado:
Hidratación
Todo el mundo tiene muy asimilada la importancia de hidratar la piel e incluso el pelo, sin embargo no es habitual que utilicemos nuestro tiempo en hidratar las pestañas. Se trata de un proceso muy sencillo, solamente deberemos impregnar un algodón en aceite de oliva y aplicarlo en las pestañas. Para ello cerraremos los ojos y daremos pequeños toquecitos muy suaves. Lo ideal es hacerlo antes de dormir y retirarlo por la mañana, de este modo daremos tiempo a que actúe.
Utiliza productos de calidad
En muchas ocasiones empleamos productos baratos que, aunque en un principio no presentan muestra de dañar nuestras pestañas, con el tiempo terminan por debilitarlas. Es mejor que a la hora de elegir una máscara de pestañas elijamos las dealta calidad ya que éstas a menudo tienen propiedades hidratantes que las nutren ayudando a que se hagan más fuertes.
Si quieres descubrir más consejos para mantener tus pestañas en perfecto estado no te pierdas las próximas publicaciones.