Consejos para depilar las cejas (II)

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de la importancia de tener unas cejas cuidadas dando algunos consejos a tener en cuenta antes de depilar nuestras cejas., preparar el material y nuestras cejas para asegurarnos de que la forma que damos es la correcta. En este nuevo post vamos seguimos con los consejos. ¡Toma nota!

En ocasiones la depilación de la zona puede ser molesta, un consejos es depilarnos justo después de la ducha, de este modo los pros se abrirán, el folículo se ablandará y los vellos saldrán con mayor facilidad.

Otro de los trucos que nos va a ayudar en la depilación es aplicar un poco de crema hidratante inmediatamente una vez hayamos terminado. Por otro lado, en caso de que nos hayan quedado pequeñas calvas, algo muy habitual cuando queremos aumentar el grosor de nuestras cejas, podemos maquillarlas con un lápiz especial para así dar forma y conseguir que sean uniformes.

En caso de que no sepamos como dar forma podemos utilizar plantillas específicas o solicitar servicio de un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>