Consejos para el cuidado de la piel a los 30

A partir de los 30 comienzan a hacer aparición los signos de envejecimiento tales como manchas y arrugas. Desde nuestra clínica queremos darte unos pequeños consejos para que cuides la piel de tu rostro y la piel de tu cuerpo.

Uno de los principales seguros para el cuidado de nuestra piel es hidratarla correctamente. Es aconsejable utilizar cremas con retino y utilizarlas dos noches por semanas en nuestro rostro. Por la mañana se pueden usar en todo el cuerpo cremas hidratantes con vitamina C y un factor bajo de protección solar.

Es a partir de esta edad cuando nuestra piel pide más colágeno. Esto, unido a la contaminación y el estrés del día a día puede crear en nuestro rostro arrugas y manchas. Usar tratamientos faciales antiedad en crema es muy beneficioso a partir de los 30 para poder evitar estos y otro efectos negativos en la dermis de cara y cuerpo.

En Depilación Glamour os queremos ayudar a mejorar vuestra salud y belleza corporal. Ante cualquier duda ponte en contacto con nuestro equipo especializado para que podamos asesorarte con el tratamiento adecuado a tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>