A partir de los 30 comienzan a hacer aparición los signos de envejecimiento tales como manchas y arrugas. Desde nuestra clínica queremos darte unos pequeños consejos para que cuides la piel de tu rostro y la piel de tu cuerpo.
Uno de los principales seguros para el cuidado de nuestra piel es hidratarla correctamente. Es aconsejable utilizar cremas con retino y utilizarlas dos noches por semanas en nuestro rostro. Por la mañana se pueden usar en todo el cuerpo cremas hidratantes con vitamina C y un factor bajo de protección solar.
Es a partir de esta edad cuando nuestra piel pide más colágeno. Esto, unido a la contaminación y el estrés del día a día puede crear en nuestro rostro arrugas y manchas. Usar tratamientos faciales antiedad en crema es muy beneficioso a partir de los 30 para poder evitar estos y otro efectos negativos en la dermis de cara y cuerpo.
En Depilación Glamour os queremos ayudar a mejorar vuestra salud y belleza corporal. Ante cualquier duda ponte en contacto con nuestro equipo especializado para que podamos asesorarte con el tratamiento adecuado a tu caso.