Consejos para hidratar la piel mixta

Hidratar la piel es imprescindible para cuidarla y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Independientemente del tipo de piel que tengamos debemos hacerlo, simplemente debemos aprender cual es el tipo de medidas que debemos seguir para hacerlo correctamente.

Desde Glamour Depilación queremos darte los consejos que necesitas para hidratar la piel mixta. ¡Toma nota!

Limpieza diaria

Es importante que limpiemos la piel cada día, de este modo la dejaremos respirar y evitaremos que los poros de obstruyan causando exceso de grasa y perdiendo luminosidad. Para ello, debemos utilizar productos específicos para pieles mixtas, pueden ser jabones, geles o aguas micelares. Los jabones espumosos suelen ser una buena elección.

Cremas hidratantes

Aunque es más sencillo apreciar que nuestra piel necesita cremas hidratantes cuando está seca, la piel mixta, así como la grasa, también necesita hidratación. Para ello podemos hacer uso de cremas hidratantes oil free para evitar que la piel se engrase.

Bebe agua

Beber agua, al menos 2 litros al día, junto con frutas y verduras va a ayudar a nuestra piel a estar más hidratada y cuidada. La vitamina C es una de las mejores aliadas para este tipo de piel.

Crema solar

Independientemente de la época del año en la que nos encontremos es importante que apliquemos crema solar en nuestra piel.

Estos son algunos consejos ideales para la piel mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>