Las axilas constituyen una zona del cuerpo muy delicada, especialmente porque la piel es de un grosor muy fino y porque se encuentran diversas glándulas. Por esta razón, para muchas personas depilarselas axilas puede ser una historia aterradora, especialmente por el dolor que pueden sentir. En todo caso, siempre existen unos trucos que puedes poner en práctica para disminuirlo.
Es importante que exfolies justo antes de depilarte y después. De esta forma, evitarás que la piel se irrite y salgan esos temidos granitos rojos, además de evitar terribles picos de dolor. Otro truco es pasar con un disco de algodón con crema desmaquillante en la misma piel. De este modo, puedes abrir los poros para facilitar la eliminación de este molesto vello.Puedes optar por tomar un baño de agua caliente unos minutos antes de depilarte o incluso aplicar cubitos de hielo en las axilas. El hielo puede disminuir el dolor en esta zona al disminuir tu sensibilidad.
Una depilación inadecuada puede llegar a dañar tu piel e incluso inflamar tus ganglios. Confía siempre en nuestro equipo profesional para conseguir una depilación eficaz que no llegue a dañar estas estructuras y que no produzca irritación. Solicita cita en Clínica Depilación Glamour en Bilbao.