Consejos para la depilación masculina

Aunque la depilación masculina hace tiempo que dejó de ser un tema tabú, y se ha convertido en un cuidado más para muchos hombres, existen todavía ciertas reticencias. Principalmente en cuando a la duración o los efectos secundarios que pueden afectar al vello masculino.

Dentro de la depilación los tratamientos basados en láser y luz pulsada son de los más demandados y aparentemente los más efectivos, además de ser una buena opción para todos aquellos que busquen despedirse definitivamente de los incómodos tirones de la cera. Pecho, cuello, espalda, la barba y el abdomen son sin duda las zonas más demandadas dentro de los hombres.

Los hombres necesitamos más sesiones que una mujer a la hora de erradicar por completo el vello, de hecho en la mayoría de los casos puede ser imposible evitar que desaparezca por completo y existen altas probabilidades de que vuelva a aparecer, eso sí, en menor cantidad y densidad. La edad es también un factor que afecta al crecimiento del vello, pues cuando más joven se sea más rápido volverá a aparecer el pelo, estancándose a partir de los 40 años en los hombres.

En cualquier caso es importante ponerse en manos de especialistas que puedan asesorarte de manera profesional. Contacta con nuestro centro estético para que podamos ayudarte y resolver tus dudas sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>