Cuidados faciales para ellos

Cada vez más hombres se preocupan de la salud de su piel. Les gusta no solo verse bien por fuera sino que apuestan también por el cuidado facial.

Por las mañanas siempre lo primero lavarse la cara y no, no solo con agua. El agua no limpia, solo moja. Para limpiar y eliminar las células muertas hay que utilizar algún limpiador jabonoso suave.

El siguiente paso es la hidratación. Algo fundamental para aguantar durante todo el día con la cara sin tirantez y confortable. En Ana Mandara tenemos la crema hidratante facial masculina que funcionan genial e hidrata en profundidad durante todo el día.

Por último, es importante protegerse la piel del sol, sobre todo si se va a estar expuesto a él o se van a pasar muchas horas al aire libre o cerca de ventanas. Para ello hay que elegir un buen protector solar y con estos tres pasos ya estaría cubierta una buena rutina diaria.

Para cualquier tipo de duda sobre tratamientos de belleza especializada no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>