Cuidados para la piel según la edad

Nuestra piel sufre grandes cambios y agresiones durante nuestra vida. Partiendo de la base de que cada piel es diferente, necesita productos adecuados según la edad. En Depilación Glamour os queremos dejar unos breves consejos para que cuides tu piel.

La piel a los 20 al ser una piel joven, no necesita demasiados productos, pero si es importante ser constante en sus cuidados. Imprescindible, desmaquillar todas las noches, usar un tónico que refrescará y una hidratante que repondrá agua, y que perdemos a causa de factores como el sol, frío, etc.

A los 30 y 40 es buen momento para comenzar a usar productos antiedad, así como sérums, adecuados a nuestro tipo de piel. A esta edad, la piel tiende a volverse más seca, por eso hay que darle más importancia a las exfoliaciones por lo menos dos veces a la semana,haciendo que resto de tratamientos actúen con más profundidad. Son muy interesantes los cosméticos con vitaminas y retinol. Usar un sérum adecuado para eliminar manchas.

A partir de los 50 los cambios hormonales generados por la menopausia, la piel se ve más flácida y apagada. A parte de seguir exfoliando con productos adecuados, una hidratante con vitaminas A y E, acompañada de un contorno de ojos para atenuar las arruga de esa zona. Es importante seguir una alimentación rica en frutas y verduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>