¿Cuidas tu piel? (I)

A todo el mundo le preocupa el estado de su piel con el paso del tiempo, vemos cómo esta va envejeciendo y preguntamos por las cremas que son más indicadas para el cuidado de nuestra piel, pero en ocasiones desconocemos las causas externas que influyen a que esta empeore.

¡Tranquilo! Para saber si cuidas o no tu piel, tan solo deberás hacerte estas diez preguntas.

  • ¿Duermes bien?: La falta de sueño nos afecta en nuestro sistema y en nuestro rostro, por eso los expertos indican que debemos dormir entre 7 y 8 horas al día.
  •  ¿Cuanta azúcar consumes?: Hay que controlar el azúcar que tomamos, ya que puede ser una causa que afecte negativamente a nuestra piel.
  • ¿Te gusta la comida basura?: La comida es un aspecto a tener en cuenta si queremos tener una piel saludable. Tenemos que pensar en alimentos como frutas y verduras que ayuden en la regeneración de las células de la piel. Comer fuera o comprar comida para llevar de vez en cuando no está de mas, pero no debemos convertirlo en un hábito.
  •  ¿Cuánta agua bebes?: La deshidratación afecta a los poros de la piel y en gran medida al cerebro, a la concentración y puede ocasionar dolores de cabeza.

Si quieres conocer más preguntas que debes hacerte para saber si cuidas tu piel permanece atento a las próximas publicaciones de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>