Si estás pensando en eliminar tu vello corporal de forma definitiva pero aún no sabes qué tratamiento escoger, si la depilación eléctrica o la depilación láser. Para aclarar tus dudas, hoy queremos mostrarte las propiedades principales de cada uno de estos dos métodos depilatorios.
Y es que a la hora de elegir entre la depilación eléctrica o la láser debes tener en cuenta factores como el color de la piel y el pelo. Porque la primera es idónea para determinadas personas que no obtienen buenos resultados con los tratamientos láser.
Estos últimos son ideales para personas con el pelo negro y la piel blanca. Esto se debe a que el láser acaba con el vello mediante la destrucción del pigmento, por lo que no funciona para eliminar pelos finos o blancos. La depilación eléctrica, en cambio, destruye el folículo piloso mediante corrientes eléctricas, por lo que proporciona buenos resultados en todos los colores y tipos de vello.
De esta manera, la depilación eléctrica es el único método que acaba con todo el vello de forma permanente y definitiva. En Glamour Depilación somos especialistas en electrología y ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de depilación eléctrica: radiofrecuencia, galvanización y blend. Llámanos al 944 333 060 y pide cita para una consulta de valoración. ¡Te atenderemos encantados!