Terminamos hoy con la línea temática de los últimos post sobre depilación en el embarazo. Ya vimos los métodos de depilación segura durante la gestación y, tal como prometimos, hoy vamos a mostrarte las técnicas depilatorias menos convenientes, así que toma nota:
- Cera caliente. Durante el embarazo la piel es más sensible a las quemaduras y los tirones de la cera. Además, la cera caliente dilata los vasos sanguíneo fomentando la aparición de varices.
- Láser. Los métodos de depilación en el embarazo definitiva se desaconsejan porque no existen estudios científicos que concluyan que son seguros para el desarrollo del feto. Por tanto, no es recomendable exponerse al rayo láser de estas técnicas depilatorias si estás embarazada.
- Fotodepilación. Ocurre lo mismo que con el láser. Se recomienda no someterse a ningún tipo de descarga eléctrica, por pequeña que sea.
Como recomendaciones generales para la depilación en el embarazo se aconseja el uso de métodos inocuos y dejar el máximo tiempo posible entre una depilación y otra.
Fuente de la información: Bebés y más
Yo recomendaria Karmin!