Ejercicio en casa para ponerse en forma

Ante la situación de crisis sanitaria a la que hacemos frente todos, y con la idea de cumplir a rajatabla las recomendaciones de quedarnos en casa, os queremos acercar unas tablas de ejercicios para que aproveches estos días. Puedes comenzar a ponerte en forma o mantener tu nivel con muy poco esfuerzo. Desde Depilación Glamour os dejamos con dos ejercicios que os ayudarán mucho.

Plancha dinámica con escalador

Este ejercicio es ideal para hacer trabajar todo el tronco y en especial los abdominales. Hay que ponerse en posición de flexión, tumbado bocabajo con los brazos estirados, apoyados en el suelo y las puntas de los pies. Después, levantaremos la rodilla derecha y la llevaremos al brazo, a la altura del codo. Luego la estiramos y hacemos lo mismo con la pierna izquierda. Hay que hacer 3 series de 15 repeticiones.

Squat abierto con rebote

Ahora nos tenemos que volver a poner de pie. En este caso separaremos bastante las piernas, con los pies mirando hacia los lados. Ahora hay que hacer una sentadilla, bajar hasta doblar las rodillas en ángulo recto, después en lugar de subir por completo, haremos 3 rebotes, es decir, subir y bajar el tronco rápidamente si llegar a levantarse del todo. En este caso haremos 3 series de 20 repeticiones.

Además, existen diversas aplicaciones que pueden apoyarte con esto. No solo con rutinas sino también con cosas desde llevar el tiempo hasta ayudarte con el control de tus sesiones de entrenamiento. En este video puedes ver algunas recomendaciones de aplicaciones que pueden ser útiles al momento de hacer entrenamiento funcional en casa.

 

Un comentario sobre “Ejercicio en casa para ponerse en forma
  1. Para este ejercicio necesitaremos unas mancuernas, que podemos hacer en casa con botellas de agua. Mientras estamos de pie, colocamos los brazos con las palmas de las manos mirando hacia adelante y, con las mancuernas en la mano, flexionamos los codos llevando la mano hacia el hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>