Exceso de vello: consejos para una eliminación adecuada

Cuando hablamos de hirsutismo nos referimos al exceso de vello corporal en las mujeres, que si bien es inofensiva, también resulta incómoda para quienes la sufren. El hirsutismo es una afección que puede ser prevenida de manera parcial siguiendo unos simples consejos que podemos incluir en nuestra rutina diaria de belleza.

La eliminación del bello con cuchilla es el método más habitual. Afeitarse no provoca un aumento de la abundancia capilar aunque sí hace que el pelo crezca más grueso. El uso de productos químicos como cremas depilatorias. Acaban durante unos días con el vello pero tienen la contrapartida de que su olor es desagradable. La depilación con cera o pinzas. Es una forma eficaz, segura y económica de eliminar el vello y los resultados duran más tiempo que en los dos casos anteriores.

Sin embargo, la mejor manera de eliminar el exceso de vello es optar por los tratamientos de depilación eléctrica con láser. Al emplear una corriente eléctrica para destruir los folículos, se impide el crecimiento del vello de nuevo. Este sistema es recomendable para áreas grandes del cuerpo.

En Glamour Depilación somos expertos en el uso del método láser para eliminar de manera efectiva y definitiva el vello corporal. Llámanos a nuestro centro y solicite asesoramiento sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>