Las pestañas son una de las partes de nuestro rostro que más cuidamos a la hora de maquillar, y es que con unos simples toques las pestañas puede cambiar considerablemente nuestro rostro. Es por ello, que la máscara de pestañas forma parte de la mayoría de los rituales de maquillaje.
Está bien que nos pintemos las pestañas, pero como ya hemos mencionado con anterioridad en nuestro blog, es muy importante que desmaquillemos eficazmente nuestro rostro, ojos y pestañas. En el caso de que no eliminemos eficazmente los restos de rimel nuestras pestañas se resecarán y debilitarán llegando incluso a caerse.
¿Alguna vez te ha pasado que un día después de haberte desmaquillado los ojos te levantas como un oso panda? Eso puede deberse a que no has desmaquillado tus ojos correctamente. Si quieres evitar que esto ocurra debes combinar buenos productos con una buena técnica que te permita eliminar la totalidad de los cosméticos.
A la hora de maquillar las pestañas y aplicar la máscara es importante que utilicemos productos de buena calidad, de este modo evitaremos que nuestras pestañas se vean dañadas. Además, deberemos aplicarla con ligeros toques sin pasarnos de cantidad, de lo contrrio se crearan grumos en nuestras pestañas que, no solo serán difíciles de quitar, sino que además no tendrán un buen resultado estético.
Si quieres conocer más consejos para desmaquillar correctamente las pestañas permanece atento a nuestro blog.