Se puede decir que ya hemos entrado definitivamente en otoño, aunque este año ha costado un poco más de la cuenta, nos hemos despedido definitivamente del calor, del sol abrasador y, por consiguiente, de las piernas al aire y de las prendas cortas. Muchas personas aprovechan este tiempo para olvidarse de sus complejos, mientras que otras buscan soluciones,
Y es que, el invierno es el momento ideal para someternos a esos tratamientos que necesitamos para vernos perfectamente durante el verano y la primavera. Por ello, es importante que aprovechemos esta época para iniciar nuestras sesiones de depilación definitiva. Debemos entender que, a menudo, se necesitan varias sesiones para empezar a ver resultados, de este modo, si empezamos con tiempo suficiente podremos preparar nuestro cuerpo para el verano.
Además, debemos evitar exponer las partes depiladas al sol después del proceso de depilación. Es por ello que este es el momento ideal para realizar las sesiones.
Además de la depilación láser, podemos aprovechar el invierno para la esclerosis de varices. En nuestra clínica contamos con los conocimientos y los médicos necesarios para esta práctica. ¡Solicita información!