La depilación masculina ¿Funcional para el deporte y estético a la vez?

En la actualidad no se trata solo de una cuestión meramente funcional, como en el caso de los deportistas, sino también de un gusto estético. Hoy queremos hablarte de las ventajas de la depilación masculina para deportistas.

Comodidad. Los deportistas coinciden en que la ausencia de vello corporal proporciona una mayor comodidad y libertad de movimiento al vestir prendas de uso deportivo. En actividades como la natación o el atletismo estos aspectos son de vital importancia.

Higiene. Esta es una de las ventajas más destacadas de la depilación masculina para deportistas. Y es que la sudoración excesiva que sufren los deportistas profesionales después de horas realizando ejercicio físico intenso es menos anti-higiénica cuanto menos vello haya con el que se pueda topar.

Prevención de riesgos de salud. En el caso de los deportes que conllevan riesgos de caída una piel limpia y libre de pelos puede prevenir infecciones en el caso de una herida abierta, reduciendo así las probabilidades de sufrir un problema de salud mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>