Las verrugas ¿Qué son y cómo se producen?

Las verrugas son una afección muy común, pero que requiere el diagnóstico y tratamiento de profesionales. Ante todo las verrugas son lesiones benignas de contenido sólido de superficie irregular que aparecen en la piel y están causadas por la infección del virus del papiloma humano. las comunes o las vulgares, que aparecen en cualquier zona del cuerpo como las verrugas plantares, planas o verrugas genitales son las que se pueden eliminar acudiendo a centros estético profesionales y especializados como el nuestro.

Si tienes un abultamiento pequeño y duro en la piel, que tiene una superficie rugosa similar a la de una coliflor, es probable que sea una verruga. Las verrugas pueden ser de color rosa, blanco o marrón y pueden contener pequeños puntos en su interior que se ven como puntos negros. A veces, las verrugas pueden producir picazón o sangrar. También se pueden infectar con bacterias por tocar la zona infectada y tornarse rojas, calientes o dolorosas.

Con el tiempo, muchas verrugas desaparecerán solas. Con tratamiento, normalmente las se pueden eliminar en unas cuantas semanas, pero pueden regresar si el virus que las provoca se queda en la piel. En nuestro centro le atenderemos personalmente para ofrecerle un diagnóstico personalizado y el tratamiento más adecuado para la eliminación de verrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>