Lo que no sabes de la depilación por electrólisis

Seguramente si hablamos de electrolisis estás un poco perdido, pero si hablamos de depilación eléctrica podemos imaginar por dónde van los tiros. Existen diversas máquinas destinadas a realizar una depilación eléctrica del vello, cada una hace uso de una técnica de diferente. Es aquí donde os proponemos que conozcáis mejor los tipos de electrolisis.

  • Termólisis: este tipo de depilación eléctrica hace uso de la corriente alterna para destruir completamente la raíz del pelo. La termólisis hace que las moléculas de agua pasen por el pelo de forma que este vibra y produce calor. Cuando se alcanza cierta temperatura el calor daña las células del crecimiento del cabello.

  • Galvánica: es el método más antiguo de electrolisis. El pelo se destruye mediante una reacción química y no mediante una descarga eléctrica.

  • Depilación por electrolisis mixta: Hace uso de corriente alterna y corriente directa para destruir completamente la raíz del pelo.

Además, la depilación por electrólisis es el método de depilación que mejores resultados ofrece, con más de 125 años de eficacia probada. Si bien es cierto que puede ser algo molesto el tratamiento ha resultado ser más efectivo que muchos otros.

Si buscas seguir conociendo secretos, consejos y tips sobre todo lo que rodea a la depilación no dejes de visitar el blog de Depilación Glamour, cada mes dispondrás de artículos que te resultarán de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>