¡Luce una mirada inigualable con un tinte de pestañas!

Existen muchos elementos que influyen para que tengamos una mirada bella y penetrante. Además del color de ojos y su tamaño, hay otros elementos que condicionan la mirada de una persona, como pueden ser los propios rasgos faciales, o también las pestañas. Si quieres que tus pestañas sean la exclamación de tu mirada, sigue leyendo los consejos que os dejamos sobre los beneficios.

El tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. Se realiza en sesiones de treinta minutos aproximadamente, y puede tener una duración sobre las pestañas de tres meses. Se trata de un tratamiento cosmético que proporciona la coloración adecuada en diferentes tonalidades, y que además cuida las pestañas y las refuerza.

Es la solución perfecta para las pestañas demasiado rubias y poco pobladas, dado que aumenta la impresión de espesura. En nuestro centro de depilación contamos con las mejores técnicas para ofrecerte siempre el mejor resultado ¡luce una pestañas y una mirada increíble con Depilación Glamour! Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>