Es normal que debido a la falta de humedad natural, la piel de nuestra cara pueda presentar un aspecto apagado, agrietado y quizá hasta con arrugas prematuras. La piel seca puede ser difícil de tratar y sobre todo en época invernal, por ello os dejamos con dos sencillas mascarillas naturales para que os podáis tratar en vuestras casas.
Mascarilla de aguacate, vitamina E y aceite de almendras
Cuando se trata de hidratar la piel y combatir arrugas, el aguacate es un ingrediente natural muy eficaz. Nutre y cuida la piel seca ayudando a brindar flexibilidad a la piel.
Para prepararla, mezcla medio aguacate, dos cucharadas de aceite de almendras y el contenido de dos cápsulas de vitamina E en un recipiente, remueve hasta obtener una pasta homogénea. Aplica la mezcla por todo el rostro y deja actuar por 30 minutos. Retira con una toalla húmeda y listo.
Mascarilla de plátano, avena y miel
Machaca un plátano, añade 4 cucharadas de avena cruda, en hojuelas y una de miel natural. Revuelve y crea una pasta. Aplica la mascarilla en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua sin tallar de más la piel. Si a esto además le añades medio aguacate los resultados son asombrosos.
Con estos pequeños trucos de belleza conseguirás hidratar tu piel y luchar contra las imperfecciones y los signos de la edad. En Depilación Glamour siempre estamos dispuestos a ayudarte con los mejores tratamientos de estética y depilación ¡visita nuestra web y solicita cita!.