¡Outfit de nochevieja!

Nos despedidos de este difícil 2020 para todos, y desde Depilación Glamour te recomendamos que lo hagas con los tuyos en casa, pero de la mejor manera posible. Es la hora de arreglarse y disfrutar ¿sabes ya lo que te vas a poner? Os dejamos con algunos consejos para que estés radiante esta nochevieja.

Una opción habitual en la fiesta de fin de año es vestir con un vestido corto. En ese caso, el color negro suele ser una opción habitual, sin embargo, puedes animarte a elegir colores más vivos y llamativos como el rojo o el azul klein.

Combina tu vestido con unos zapatos de tacón o unos botines con tachuelas para dar un toque moderno a tu look ya que la ropa estilosa no pasa de moda.

El vestido largo siempre es una opción más elegante y estilosa para asistir a eventos más formales. Por ejemplo, un cotillón de fin de año. Los vestidos largos elaborados en gasa y seda son muy femeninos porque estilizan tu figura. Además, son muy cómodos.

Además del vestido largo y el vestido corto también puedes valorar como una opción muy adecuada para vestir en nochevieja una falda de tubo que resulta especialmente femenina combinada con una camisa de color blanco. Puedes animarte con las transparencias, y ponerte esa blusa negra que tienes en tu fondo de armario.

Este año, las faldas de cuero también están de moda, combinadas con una camisa de estilo leñador y unas botas con tachuelas porque el resultado final es un look muy estiloso y muy juvenil.

El pantalón vaquero es una apuesta segura también en nochevieja. La clave reside en combinarlo con prendas más elegantes como una blusa bonita, un top o un blazer.

Lo importante es que en Navidad y siempre, vistas de acuerdo a tu estilo y personalidad. Contacta con nuestro equipo de profesionales y hazte un regalo personal a ti estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>