¡Prepárate para la primavera! es el momento de depilarse

Se va acercando ya la primavera y es un buen momento para plantearse la depilación. ya no tienes ni rastro del bronceado del último verano y todavía no te ha dado el sol. Tienes la piel a punto para el láser. Te dará tiempo a realizar 2 ó 3 sesiones antes del verano y distribuyéndolas bien, pasarás gran parte del buen tiempo ya depilado o depilada.

La forma más eficaz de finalizar un tratamiento, de depilar completamente una zona, de hacerlo con las mínimas sesiones posibles es ir haciéndolas en el momento apropiado, esto es cuando se van teniendo los brotes de pelo.

Gracias a la electrología millones de personas en todo el mundo han podido conseguir una auténtica depilación definitiva, librándose de ese vello que tanto le incomoda y sin cicatrices. El método Electro-Blend es el uso simultáneo de la electrólisis y la termólisis a baja intensidad, es decir, la efectividad ya comparada de la primera técnica y la rapidez de la segunda, para eliminar e impedir el crecimiento de este tipo de pelo que tanto molesta.

En Depilación Glamour ponemos a tu disposición el tratamiento con el método Electro-Blend, y un equipo de profesionales que te atenderán personalmente para garantizarte el mejor de los resultado ¡Contacta con nosotros y solicita cita!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>