Las pestañas requieren cuidados específicos para gozar de un buen aspecto y estar saludables. En este artículo te vamos a ofrecer unos sencillos consejos.
- Una dieta equilibrada rica en fruta y verdura con alto contenido en vitaminas A, B, C y E te ayuda a mantener unas pestañas saludables y brillantes.
- Cepilla las pestañas a diario para eliminar las células muertas y estimular el crecimiento.
- Hidrátalas con aceite de ricino. Usa una toallita, humedécela con aceite de ricino y masajea suavemente los párpados y las pestañas.
Además de estas pautas para que las pestañas estén más sanas, además te ofrecemos algunos trucos de maquillaje para que luzcan más largas y pobladas.
- Usa polvos de talco. Aplica rímel sobre las pestañas y asegúrate de que están bien separadas. Una vez hecho esto aplica polvo de talco con otro cepillo y después otra capa de rímel.
- Usa rímel transparente o color café. El rímel transparente aporta luz y densidad sin recargar. El rímel color café combinado con negro hará que tus pestañas parezcan más largas. Pon rímel café hasta media pestaña y en las puntas negro.
- No abuses de los rizadores ni del rímel waterproof porque a la larga es un tratamiento agresivo que pueden debilitarlas.
Sigue estos consejos para sacar el máximo partido a tus pestañas.