¿Quieres tener las pestañas más espesas?

Las pestañas requieren cuidados específicos para gozar de un buen aspecto y estar saludables. En este artículo te vamos a ofrecer unos sencillos consejos.

  • Una dieta equilibrada rica en fruta y verdura con alto contenido en vitaminas A, B, C y E te ayuda a mantener unas pestañas saludables y brillantes.
  • Cepilla las pestañas a diario para eliminar las células muertas y estimular el crecimiento.
  • Hidrátalas con aceite de ricino. Usa una toallita, humedécela con aceite de ricino y masajea suavemente los párpados y las pestañas.

Además de estas pautas para que las pestañas estén más sanas, además te ofrecemos algunos trucos de maquillaje para que luzcan más largas y pobladas.

  • Usa polvos de talco. Aplica rímel sobre las pestañas y asegúrate de que están bien separadas. Una vez hecho esto aplica polvo de talco con otro cepillo y después otra capa de rímel.
  • Usa rímel transparente o color café. El rímel transparente aporta luz y densidad sin recargar. El rímel color café combinado con negro hará que tus pestañas parezcan más largas. Pon rímel café hasta media pestaña y en las puntas negro.
  • No abuses de los rizadores ni del rímel waterproof porque a la larga es un tratamiento agresivo que pueden debilitarlas.

Sigue estos consejos para sacar el máximo partido a tus pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>