Rizado permanente de pestañas

Las pestañas grandes y vistosas es un punto de belleza muy femenino. Por eso hay quienes no salen de casa sin rímel. Hoy te ofrecemos una solución práctica para deshacerte de él y lucir unas pestañas bonitas: el rizado permanente de pestañas.

Esta técnica se basa en la aplicación de un pegamento especial en la base de la raíz de las pestañas donde se adhiere un bigudí (un pequeño tubo flexible) para darles forma. Después, se rompe la forma natural de las pestañas empleando productos especializados de manera que las pestañas queden más elevadas de lo habitual.

En el siguiente vídeo puedes ver el proceso paso a paso:

El rizado permanente de pestañas dura aproximadamente 3 meses, aunque dependerá de la fase de crecimiento en la que se encuentre el pelo en el momento de realizar la permanente.

Este tratamiento estético proporciona resultados muy eficaces porque riza la pestaña de forma natural y realza la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

Si quieres que tu rostro cambie de expresión y realzar tu belleza natural ponte en contacto con nosotros. En Glamour Depilación ponemos a tu disposición servicios de tinte y permanente de pestañas. Llámanos al 944 333 060 y resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>