Signos del envejecimiento facial (I)

Con el paso del tiempo nuestro físico va cambiando,  lo podemos notar en nuestros rasgos, en nuestro físico y en nuestra piel. Son muchos los factores que intervienen en estos casos, además de la edad, la exposición al sol, el estrés, los malos hábitos pueden acelerar este proceso.

Lo ideal es que empecemos a cuidar nuestra piel y tengamos en cuenta una serie de aspectos que nos ayuden a evitar este envejecimiento. La higiene y la hidratación de la piel es fundamental para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. El contorno de ojos es otra de las zonas sensibles que debemos de cuidar en nuestro día a día para evitar arrugas y líneas de expresión.

Signos de la edad en los 30

En la década de los 30 es el momento en el que las arrugas empiezan a hacer su aparición con líneas de expresión. Por otro lado también los poros empiezan a abrirse. Los tratamientos contra el envejecimiento facial más eficaces en esta etapa son los peeling químicos superficiales y la dermoabrasión, que mejoran el aspecto general de la piel.

Si quieres conocer más presta atención a las próximas publicaciones de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>