En la anterior publicación de nuestro blog hablamos del envejecimiento facial y de cuáles son los signos de la edad que comenzamos a notar en la década de los 30. En esta nueva publicación seguiremos dando datos y consejos para mejorar la piel.
Década de los 40
A lo largo de la década de los 40 el fotoenvejecimiento cutáneo ya es moderado y pueden aparecer manchas oscuras en la piel de la cara. Además, comienzan a marcarse líneas paralelas a la sonrisa y arrugas en movimiento. Son frecuentes los peeling químicos superficiales, el relleno de arrugas.
Década de los 50
Entrando en la década de los 50 el fotoenvejecimiento es avanzado, el espesor y la celularidad de la piel disminuyen y aparecen diferencias de pigmentación, arañas vasculares y queratosis. Los tratamientos más comunes para acabar con estos signos del envejecimiento facial son peeling químicos profundos y el láser para la mejora del aspecto general de la piel, la radiofrecuencia para acabar con la flacidez del rostro, y el relleno de arrugas y la remodelación facial para tratar problemas concretos.
Si quieres conocer un poco más sigue atento a las próximas publicaciones de nuestro blog.