Signos del envejecimiento facial (II)

En la anterior publicación de nuestro blog hablamos del envejecimiento facial y de cuáles son los signos de la edad que comenzamos a notar en la década de los 30. En esta nueva publicación seguiremos dando datos y consejos para mejorar la piel.

Década de los 40

A lo largo de la década de los 40 el fotoenvejecimiento cutáneo ya es moderado y pueden aparecer manchas oscuras en la piel de la cara. Además, comienzan a marcarse líneas paralelas a la sonrisa y arrugas en movimiento. Son frecuentes los peeling químicos superficiales, el relleno de arrugas.

Década de los 50

Entrando en la década de los 50 el fotoenvejecimiento es avanzado, el espesor y la celularidad de la piel disminuyen y aparecen diferencias de pigmentación, arañas vasculares y queratosis. Los tratamientos más comunes para acabar con estos signos del envejecimiento facial son peeling químicos profundos y el láser para la mejora del aspecto general de la piel, la radiofrecuencia para acabar con la flacidez del rostro, y el relleno de arrugas y la remodelación facial para tratar problemas concretos.

Si quieres conocer un poco más sigue atento a las próximas publicaciones de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>