Técnicas de eliminación de arañas vasculares

La telangiectasia es el término que hace refiera a los vasos cutáneos superficiales y perceptibles al ojo humano.

Hay diferentes tipos, las que se crean de vasos sanguíneos, son de pequeño diámetro, de color rojo brillante y no sobresalen o abultan en la superficie de la piel. También pueden aparecer las que se crean a través de vénulas, estas son de mayor diámetro y tiene una coloración azulada y habitualmente sobresalen en la superficie de la piel. Por último también podemos encontrar las que se originan de capilares. En sus inicios estas son finas y de color rojo, pero con el tiempo pueden llegar a aumentar de tamaño y adquirir una coloración azulada o púrpura.

Los tratamientos para la eliminación de estas arañas son:

Electrocirugía: habitualmente no es efectivo y posee un alto riesgo de cicatrices. Actualmente es considerado un método obsoleto.

Escleroterapia: Es la inyección de una sustancia extraña en el interior de la luz de un vaso para causar daño endotelial y murad con la resultante trombosis y subsecuente fibrosis.

Láser: Este es para tratamientos vasculares “CoolTouch Varia laser system”, sirven para eliminar anomalías vasculares así como las telangiectasias en piernas y en cara.

En nuestra clínica disponemos de la mejor tecnología para tratar mediante láseres, potencialmente los más adelantados y eficaces, con seguridad y eficacia todo tipo de lesiones vasculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>