Tendencia manicura y color de uñas 2021

En el campo de la belleza y la estética la manicura es uno de los protagonistas. Los tonos y las formas marcas tendencia cada año, y cada vez está más extendido a todos los niveles. En Depilación Glamour os traemos unos breves consejos para que tus uñas luzcan durante este 2021 a la última.

Son muchos y muy variados los colores que van a triunfar esta temporada en manicura. Al dejar atrás el verano, es el momento de dar la bienvenida a una paleta de tonalidades cálidas, neutras y sobrias.

Colores nude

Desde hace varios años, los tonos nude se han convertido en uno de los favoritos del ‘street style’ porque combinan con todo y no son excesivamente llamativos. Se convierten en la alternativa ideal para las que buscan rejuvenecer sus manos y prefieren una estética más sofisticada.

Colores cálidos

Estas tonalidades se posicionan como una de las más buscadas de la temporada. Se trata de colores muy cálidos que darán a tus manos un toque de originalidad de lo más especial. Nuestros preferidos, sin duda, son los tonos amarillos dulces, el color caramelo, los marrones y los mostazas.

Colores clásicos

Un clásico que jamás pasa de moda y, año tras año, sigue siendo uno de los favoritos de todas las mujeres son los colores rojos y burdeos. El rubí o el vino, sin duda, seguirán siendo uno de los más vistos durante toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>