En el campo de la belleza y la estética la manicura es uno de los protagonistas. Los tonos y las formas marcas tendencia cada año, y cada vez está más extendido a todos los niveles. En Depilación Glamour os traemos unos breves consejos para que tus uñas luzcan durante este 2021 a la última.
Son muchos y muy variados los colores que van a triunfar esta temporada en manicura. Al dejar atrás el verano, es el momento de dar la bienvenida a una paleta de tonalidades cálidas, neutras y sobrias.
Colores nude
Desde hace varios años, los tonos nude se han convertido en uno de los favoritos del ‘street style’ porque combinan con todo y no son excesivamente llamativos. Se convierten en la alternativa ideal para las que buscan rejuvenecer sus manos y prefieren una estética más sofisticada.
Colores cálidos
Estas tonalidades se posicionan como una de las más buscadas de la temporada. Se trata de colores muy cálidos que darán a tus manos un toque de originalidad de lo más especial. Nuestros preferidos, sin duda, son los tonos amarillos dulces, el color caramelo, los marrones y los mostazas.
Colores clásicos
Un clásico que jamás pasa de moda y, año tras año, sigue siendo uno de los favoritos de todas las mujeres son los colores rojos y burdeos. El rubí o el vino, sin duda, seguirán siendo uno de los más vistos durante toda la temporada.