Mantener unas cejas bonitas y que realcen la mirada es a veces un proceso tedioso y doloroso. Para que luzcas unas cejas perfectas este verano queremos darte algunos consejos que harán de la depilación y el cuidado de las cejas una rutina sencilla.
Tips para antes de depilarte
- Antes de depilar tus cejas escoge unas pinzas adecuadas. En lugar de las pinzas terminadas en punta utiliza unas afiladas e inclinadas que agarran mejor el pelo sin pellizcar la piel.
- No utilices un espejo de aumento. Este tipo de espejos distorsionan la imagen real haciendo que veas más pelos de los que en realidad, lo que pone en peligro la integridad de tus cejas si las depilas demasiado. Para depilarlas sitúate frente a un espejo normal y bien iluminado.
- Identifica los límites de tus cejas. Antes de comenzar a quitar pelos de las cejas debes identificar dónde empiezan y terminan para no depilarlas demasiado.
- Decide la forma que quieres darle a tus cejas. Puedes usar un lápiz para determinar la forma que quieres que tengan tus cejas antes de depilarte.
En el próximo post veremos algunos tips para después de depilarte las cejas. Así que mantente atento al blog.
Fuente de la información: Zona de Belleza