Continuamos con el post anterior sobre la depilación de las cejas. Ya te dimos algunos consejos para antes de la depilación, así que hoy vamos a ver otras medidas que puedes llevar a cabo después de depilar tus cejas para calmar la irritación y lucir unas cejas bonitas y sanas.
Tips para después de depilarte
- Depílate después de la ducha. Esto hará que los pelos se extraigan mejor y la depilación duela menos, ya que el agua caliente abre los poros y ablanda el vello facilitando la depilación.
- Evita depilarte justo antes o después del periodo. En este periodo el dolor al depilarse se intensifica bastante, por lo que si tienes que hacerlo puedes utilizar un gel analgésico.
- Reduce el enrojecimiento después de la depilación. Inmediatamente después de depilarte las cejas aplica una loción o una crema hidratante para minimizar el enrojecimiento y la hinchazón en la zona.
- Rellena los espacios en blanco. Si tras depilarte observas espacios en blanco entre los pelos de las cejas rellénalos con un lápiz para ojos o cejas del mismo color. Tus cejas quedarán uniformes y naturales.
Fuente de la información: Zona de Belleza