¡Toma el sol desde tu ventana!

Sin lugar a dudas se acerca ya el buen tiempo y la posibilidad de tomar el sol para empezar a broncearnos es más fácil por las horas de sol disponibles durante el día. Sin embargo, ante la situación de crisis sanitaria que vivimos esto parece una tarea imposible… ¿estás seguro de ello? Podemos tomar el sol de manera diferente, una manera que ya se está extendiendo por todos los balcones y ventanas de nuestro país. De hecho es recomendable tomar un poco el sol, con lo que conseguiremos muchos beneficios para nuestro organismo.

El cuerpo humano produce vitamina D cuando la piel se expone directamente a la radiación solar y la mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de esta vitamina con el simple gesto de permanecer durante un tiempo determinado al sol de manera cotidiana. La Vitamina D, entre otras muchas funciones, es la responsable de la absorción del calcio a nivel intestinal, por lo tanto la que evitará problemas de descalcificación en nuestro sistema esquelético, además de poseer otras funciones relacionadas con el rendimiento muscular.

Por lo que en realidad nos encontramos con un proceso muy sencillo que todos podemos aprovechar, solo tenemos que saber cómo y cuánto tiempo es necesario tomar el sol.

La respuesta es también sencilla, dado que con diez a veinte minutos al día son más que suficiente para que nuestro organismo reaccione a los beneficios, evitando las horas centrales del día. Por último, no es necesario un gran despliegue si no se dispone de espacio, dado que tomar el sol con ropa ligera, por ejemplo un pantalón y camiseta corta, produce el efecto deseado.

¡Os esperamos a todos de vuelta! Estamos deseando veros y poder ayudaros con nuestros tratamientos punteros . Contacta con nosotros para que te informemos de horarios y solicitar cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>