Trucos de limpieza facial

Una rutina de limpieza facial es fundamental para lucir una piel bonita, y es imprescindible que la hagas 2 veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche.

Para llevar a cabo una buen limpieza facial debes seguir las siguientes pautas:

Primero: has de tener muy claro qué tipo de piel tienes y qué productos de limpieza facial son los más indicados para ti.

Segundo: deberás cambiar tu rutina de higiene facial dependiendo de la estación del año en la que estés. La piel no necesita los mismos cuidados en verano que en invierno. Deberás cambiar posiblemente de producto de limpieza e incluso de tónico.

Tercero: nunca jamás, bajo ningún concepto, te la saltarás. Es sagrado, tanto como comer o respirar. Solo de esta forma llegarás a lucir una piel radiante cada mañana.

La limpieza facial es el paso fundamental para un cutis luminoso y sano. Las cremas, los sérums y el contorno de ojos son menos efectivos si con anterioridad no has limpiado tu rostro de la suciedad acumulada del día a día. Por ello desde Depilación Glamour os recomendamos seguir con vuestras rutinas de belleza durante estos días en los que estamos todos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>