La depilación masculina comienza a ser algo habitual entre los hombres, ya sea por necesidad o por un punto de estética. Bien sea porque la moda actual ha puesto de moda las barbas, mientras que en los cuerpos empieza a imperar la depilación, el caso es que la depilación masculina está en boga, por ello en este post te mostramos algunas de las ventajas según el método que sigas.
- Depilación con cera: Al arrancar el vello desde la raíz, el tiempo de regeneración del mismo llega a durar entre dos o tres semanas. Eso si, recuerda que es una técnica un poco dolorosa. Si es tu primera vez con este método, siempre puedes acercarte a un centro estético para que un especialista lo haga por ti.
- Depilación con maquinilla eléctrica: sencillo, cómodo y puede durar varias semanas. Pero los pelos pueden llegar a enquistarse bajo la piel. Ten cuidado al pasar la maquinilla y recuerda que siempre hay que pasarla en sentido contrario al crecimiento del pelo.
- Depilación con cuchilla: rápido, económico e indoloro (si no te cortas). Eso si, ten cuidado porque al no arrancarse de raíz, el vello sale más fuerte y duro al cabo de un par de días.
Estas son algunas de las ventajas de algunos métodos de depilación masculina, si te ha gustado permanece atento a este blog, puesto que en breve pasaremos a incluir un segundo artículo con más métodos de depilación masculina.