Lucir unas pestañas perfectas durante todo el año es fundamental para que nuestra mirada tenga ese brillo especial. Sin embargo, en verano es más difícil tener las pestañas como realmente quisiéramos, ya que con el agua de la piscina, el mar y el calor, esta tarea se nos complica.
Una de las mejores opciones para potenciar nuestra mirada en verano, sin necesidad de máscara de pestañas, es el rizado y tinte de pestañas. Con este procedimiento conseguirás que tus pestañas tengan una curvatura perfecta que realzará tu mirada. Para realizar este proceso, se aplica un líquido sobre ellas y se enrollan en un tubito especial, para conseguir la curvatura deseada. Después, se aplica el tinte de pestañas para potenciar el color.
Se trata de un proceso indoloro, que dura alrededor de 45 minutos. Lo bueno es que verás el efecto de forma inmediata, eso sí, no podrás maquillarte las pestañas hasta pasadas las 24 horas.
Como puedes ver es una alternativa perfecta para olvidarte del rizador de pestañas e incluso olvidarte del maquillaje. Si quieres probar este tratamiento, ven a visitarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!