Cuidar la piel es algo que debemos hacer diariamente para mantenerla saludable. Cremas, serums y tratamientos faciales nos pueden ayudar en nuestra rutina, pero también lo hacen las vitaminas.
Las vitaminas son esenciales para retrasar los signos de la edad de nuestra piel y nos ayudan a mantenerla perfecta, hidratada, suave y brillante. Por ello hoy, desde Depilación Glamour os vamos a dar a conocer los tipos de vitaminas que existen y que pueden ayudar a nuestra piel. ¡Toma nota!
- La vitamina A: Se encarga de los pigmentos de la piel. Esta vitamina se encarga del bronceado y también de la renovación de las células y producción de colágeno. Esta vitamina también se encarga de lucha contra problemas cutáneos como el acné. La vitamina A la encontramos en alimentos como la leche, el pescado, los huevos o las espinacas o podemos tomarla en cápsulas.
- La vitamina B: Se encarga de la elasticidad y la circulación celular. Esta vitamina favorece al crecimiento de las uñas y el pelo. Esta vitamina la podemos encontrar en el pescado azul, las legumbres o los frutos secos.
- La vitamina C: Esta vitamina fortalece las defensas y la piel. Está presente en todos los cítricos y en verduras como los pimientos, el perejil o la col.
- La vitamina E: Esta vitamina es un mero antioxidante y por ello ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Esta vitamina la podemos encontrar en alimentos como las manzanas, el aguacate, legumbres o frutos secos.