Seguimos con nuestra recomendaciones de aspectos que debemos conocer antes de acudir a tu cita de depilación láser
No tomes el sol
Si, sabemos que puede ser muy tentador, especialmente en verano, sin embargo si vamos a someternos a un tratamiento de depilación láser será imprescindible que no tomemos el sol entre los dos y diez días anteriores a esta, lo mismo ocurrirá con los días posteriores. Esto se debe a que aumenta la probabilidad de que nuestra piel sea dañada, sufriendo quemaduras y fomentando la aparición de manchas.
Protégete del sol
Es realmente importante que después de la sesión nos protejamos con un factor de protección alto aunque no vayamos a tener una exposición directa al sol. Deberemos usarlo diariamente por al menos una semana.
Reparte tus sesiones
Estas sesiones de depilación láser te ayudarán a que el vello te crezca más lentamente, por lo que deberás realizar tus sesiones cada unos dos o tres meses. Esto irá en función de cada caso y lo avanzado del tratamiento, por lo que será el profesional el encargado de realizar las correspondientes recomendaciones.
Profesionalidad
Parece algo obvio pero cabe recalcar la importancia de que acudamos a un sitio que nos ofrezca garantías, con profesionales con conocimientos específicos sobre el tema, de este modo podremos ponernos en sus manos sin preocupaciones.