¿Crema hidratante o crema solar?

Muchas personas se preguntan acerca del orden en el que deben utilizarse las cremas para hidratar y proteger tu piel. Independientemente de la cantidad de productos en existencia, tu piel necesita dos por excelencia: la crema hidratante y el protector solar. La primera ayuda a mantener tu piel humectada y joven; el segundo es esencial para protegerte de los rayos solares y los riesgos que estos conllevan.

Si planeas utilizar los dos productos durante el día, debes aplicar primero tu crema o fluido favorito, el cual deberá cubrir las necesidades específicas de tu piel. Después, cuando el primer producto se haya absorbido, deberás aplicar el protector solar facial. Éste siempre será lo último que apliques, puesto que su función es proteger.

Toma en cuenta la cuestión de la absorción. Por regla general, el protector solar es más espeso; si decides aplicarlo primero, terminarás por retirarlo con la crema facial. También es importante que pienses en tu rutina, si no tienes tiempo para esperar entre cada aplicación, lo ideal es que utilices una sola crema que contenga FPS, factor de protección solar. Como bien sabemos existen diferentes factores de protección, desde el 0 al 50. Pero, ¿qué significan estos números? Interpretarlos es sencillo, solamente deberás multiplicarlo por los minutos que tardas en quemarte al sol sin el uso de ningún tipo de crema.

Esperamos que estos sencillos consejos os ayuden a disfrutar de vuestras jornadas de sol y, con algo de suerte, playa o piscina. Para lo que necesitéis, recordar que en Depilación Glamour os estamos esperando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>