Durante el embarazo el cuerpo experimenta todo tipo de cambios, esto hace que, tengamos que cambiar ciertas rutinas y cierto tipo de productos. La piel y el pelo son dos de las partes de nuestro cuerpo en las que podemos apreciar estos cambios.
Os dejamos algunos consejos que pueden ser de gran utilidad a la hora de cuidar nuestra piel y nuestro pelo durante el embarazo. ¡No te los pierdas!
Hidratación
Uno de los aspectos más importantes a evitar van a ser las estrías. Como bien sabemos, las estrías son marcas que se producen en la piel, son cicatrices del tejido conectivo que se producen cuando la piel ha sido estirada en exceso. De este modo, la transformación relacionada con el embarazo puede tener como consecuencia estas marcas.
Para prevenirlo lo mejor que podemos hacer es mantener una dieta equilibrada rica en proteínas y vitaminas A,C y E. Además será imprescindible que hidratemos nuestra piel. Esto nos va a ayudar a ayudar a que la piel sea más elástica y de este modo prevenir las estrías. El aceite de almendras, de coco y las cremas ultrahidratantes van a ser de gran utilidad.
Si quieres conocer más aspectos a tener en cuenta a la hora de cuidar la piel durante el embarazo mantente atento a nuestro blog.